<
>

Serie A: Juventus vs Lazio; el equipo de Cristiano Ronaldo va por los tres puntos ante el elenco de Joaquín Correa y Felipe Caicedo

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá a la Lazio el sábado a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 26 de la Serie A, que verás por ESPN y ESPN Play. Rodrigo Bentancur es baja tras dar positivo de Covid-19 en los test realizados el jueves.

El conjunto de Andrea Pirlo seguirá sin contar con los lesionados Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala. Mientras que en el elenco romano se aguarda al ecuatoriano Felipe Caicedo y al argentino Mateo Musacchio entre los iniciales, mientras que Joaquín Correa haría su ingreso como suplente.

El cuadro de Turín viene de golear por 3-0 a Spezia con goles del astro luso, Federico Chiesa y Álvaro Morata y de igualar 1-1 con Hellas Verona y está tercero en las posiciones, con 49 unidades.

Por el lado de las Águilas de Roma, no pudieron jugar su encuentro de la fecha 25 ante Torino por los casos de Covid-19 en el plantel turinés, mientras que en su último encuentro fue derrota por 2-0 ante Bologna como visitantes.

En el último encuentro entre ambos equipos disputado en el estadio Olímpico de la capital italiana fue empate 1 a 1, con goles de Caicedo y Ronaldo.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, Demiral, de Ligt, McKennie; Chiesa, Bernardeschi, Rabiot, Ramsey; Kulusevski, Ronaldo.

Lazio: Strakosha; Musacchio, Hoedt, Acerbi; Marusic, Milinkovic-Savic, Escalante, Luis Alberto, Fares; Immobile, Caicedo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.