Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Serie A: Inter vs Atalanta; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez ante el de Luis Muriel y Duván Zapata

El Inter recibe a Atalanta el lunes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14:45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 26 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Lautaro Martínez volvería a hacer dupla desde el arranque con Romelu Lukaku, aunque no se descarta que Alexis Sánchez sea titular en su lugar tras su última gran actuación. Arturo Vidal aguardaría su turno en el banco. En la visita serán titulares los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.

Los de Antonio Conte no paran de ganar. Lideran el torneo con 59 unidades, a seis de su escolta Milan, y vienen de superar al Parma por 2 a 1 el jueves con un doblete del Niño Maravilla.

El primero del atacante chileno llegó gracias a no dar una pelota por perdida en área rival. Aprovechó un error defensivo y no perdonó para destrabar un partido complejo en la segunda mitad.

Poco más de cinco minutos después, Lukaku comandó una contra imparable dejando rivales en el camino a pura potencia. Alexis se desmarcó dentro del área, recibió y facturó para poner el 2-0. Luego Parma descontaría pero la maravillosa actuación de Sánchez hace dudar a su DT para este partido y deberá elegir, a último momento, si lo mantiene en el once o si Lautaro vuelve a la titularidad.

Atalanta, por su parte, sumó su cuarta victoria consecutiva en la Serie A tras superar el miércoles por 5 a 1 a Crotone. Se mantiene en las primeras posiciones con 49 puntos, a diez del líder, y tiene a la dupla Murial-Zapata en ataque que está intratable.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Lautaro y Lukaku.

Atalanta: Gollini; Tolói, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Zapata, Muriel.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^