<
>

Cuadrado suma 70 minutos en la victoria de Juventus antes de volver a Champions

Juan Guillermo Cuadrado regresó a la titular en el triunfo 3-1 de Juventus contra Lazio en Turín. Lució bien físicamente y con el impulso ofensivo que necesitó el equipo para remontar.

Le sobró energía en un partido que hizo trabajar extra a Juventus por el gol que recibió de Joaquín Correa a los 14 y sin Cristiano desde el arranque. Lanzado en ataque por su costado fue descarga para la generación de juego con Aaron Ramsey y Danilo y solución para generar la profundidad de Dejan Kulusevski en ataque.

Tras el empate con golazo de Adrien Rabiot y la remontada en el segundo tiempo, mantuvo su vocación ofensiva para mantener activo al campeón. En defensa cumplió pese al riesgo que tomó con el equipo en desventaja con espacios para el goleador Ciro Immobile.

A los 70 minutos salió por Arthur. Su partido se resume en 89 por ciento de precisión en los pases, cinco de siete duelos ganados y tres recuperaciones de pelota.

En buena condición futbolística, Cuadrado reaparecerá este martes 9 de marzo en la UEFA Champions League por el partido de vuelta de octavos contra Porto en Turín. En la Serie A volverá a jugar el domingo 14 contra Cagliari por la fecha 27.

Juventus conserva el tercer lugar con 52 puntos.