Fútbol Americano
Photosport 3y

Alexis sería titular en encuentro del Inter ante Atalanta

El Inter de los nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal jugarán mañana ante el Atalanta con la mente puesta en mantenerse distanciados del Milan en el liderato de la Serie A. Para el encuentro, el tocopillano sería de la partida luego de convertir en dos encuentros consecutivos entrando desde la banca.

Según el medio fcinternews, el entrenador italiano Antonio Conte, situaría a Sánchez en el once inicial en desmedro del argentino Lautaro Martínez: “Atrás quedaron los tiempos en los que el ex Arsenal, Barça y United estaban lejos de la mejor forma. Ahora, el Niño Maravilla está lleno de salud y los tres goles en los dos últimos partidos están ahí para demostrarlo”.

En la delantera, el máximo goleador de la selección chilena acompañaría al belga Romelu Lukaku, quien lleva 18 tantos en esta temporada y está a dos de igualar al portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.

El medio también pone en duda si Arturo Vidal será de la partida o el danés Christian Eriksen ocupará su puesto. Lo seguro es que mañana el Inter recibirá al Atalanta, buscando dejar en 6 puntos la diferencia con su más cercano perseguidor en el liderato de la Serie A, el Milan.

^ Al Inicio ^