Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Gian Piero Gasperini: "Esperemos que Duván no tenga nada serio"

Atalanta hizo un buen partido frente al Inter en su visita al estadio Giuseppe Meazza en la jornada 26 de la Serie A, pero su rendimiento no alcanzó para quedarse con los tres puntos y terminó perdiendo frente al líder del campeonato por la mínima diferencia.

El conjunto de Bérgamo no sólo perdió, temporalmente, uno de los cupos que clasifican a la UEFA Champions League de la próxima temporada, sino que sufrió la baja de uno de sus jugadores más importantes en el frente de ataque.

Duván Zapata dejó el terreno de juego mostrando síntomas de dolor en una de sus piernas y fue remplazado por su compatriota Luis Fernando Muriel al minuto 25del segundo tiempo. Al parecer, el colombiano se resintió de la contractura muscular que sufrió frente al Real Madrid y que lo hizo perderse varios partidos.

Al final del compromiso, el entrenador Gian Piero Gasperini habló sobre el estado de salud del atacante, y aunque lamentó la lesión confía en que no sea nada grave y se pueda recuperar rápidamente. "Por su físico no habría salido seguro (Zapata). Luego pusimos todo lo que teníamos en ofensiva, manteniendo un buen equilibrio. Esperemos que Duván no tenga nada serio".

Con la derrota, Atalanta aparece en el quinto lugar del campeonato con 49 puntos y se mantiene en puestos de copas europeas, clasificando a la UEFA Europa League. La próxima actuación de la escuadra Nerazzurri será este viernes 13 de marzo ante Spezia.

^ Al Inicio ^