<
>

Serie A: Cagliari vs Juventus; el equipo de Cristiano Ronaldo va por la recuperación ante el elenco de Diego Godín y Nahitán Nández

La Juventus de Cristiano Ronaldo visitará a Cagliari el domingo a las 14 (ARG/URU/CHI) / 12 (COL/ECU/PER) / 11 (MEX) en el Sardegna Arena por la fecha 27 de la Serie A, que verás por ESPN 2 y ESPN Play. Con Juan Guillermo Cuadrado recuperado de su lesión, el colombiano será titular. Por su parte, Rodrigo Bentancur es baja tras seguir con su recuperación del Covid-19 y Paulo Dybala tampoco será de la partida. En tanto en el local, los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández serán titulares junto al argentino Giovanni Simeone.

Los dirigidos por Andrea Pirlo vienen de de un duro golpe tras quedar eliminado de la competencia europea en manos de Porto luego de ganar por 3-2 en tiempo extra durante el partido de vuelta de los octavos de final, victoria que no alcanzó ya que el global por 4-4 y los goles de visitante favorecieron al cuadro portugués.

Mientras que en el ámbito local, llegan con un triunfo por 3-1 sobre Lazio que lo depositó en el tercer lugar de la tabla con 52 unidades.

Por su parte, el Rossoblù necesita triunfar de manera urgente, ya que se encuentra muy cerca de la zona de descenso con apenas dos puntos de ventaja sobre Torino, luego del agónico empate 2-2 del pasado fin de semana ante Sampdoria.

El último encuentro entre ambos equipos se disputó en el estadio del elenco turinés y fue triunfo 2-0 para la Vecchia Signora con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Probables formaciones:

Cagliari: Cragno; Klavan, Godín, Rugani; Zappa, Duncan, Nainggolan, Marin, Nández; Simeone, Joao Pedro.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Demiral, Bonucci, Danilo; Kulusevski, Rabiot, McKennie, Chiesa; Ronaldo y Chiesa.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.