<
>

Serie A: Juventus vs Benevento; Cristiano Ronaldo, que viene de clavar un triplete, intentará llevar a su equipo a una nueva victoria

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá a Benevento el domingo a las 11 (ARG/URU/CHI) / 9 (COL/ECU/PER) / 8 (MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 28 de la Serie A, que verás por ESPN 2 y ESPN Play. Juan Guillermo Cuadrado será baja por acumulación de amarillas y Rodrigo Bentancur sigue recuperándose del Covid-19. Otro ausente es Paulo Dybala que no logra mejorar de la lesión de su rodilla.

En su último partido por Serie A, la Vecchia Signora superó por 3 a 1 a Cagliari con un triplete de su máxima figura Cristiano. Sigue tercero a diez puntos del líder Inter.

Los dirigidos por Andrea Pirlo siguen lamentando el duro golpe de quedar eliminados de la UEFA Champions League a manos de Porto luego de ganar por 3-2 en tiempo extra durante el partido de vuelta de los octavos de final, victoria que no alcanzó ya que el global por 4-4 y los goles de visitante favorecieron al cuadro portugués.

Benevento, por su parte, se ubica decimosexto con 26 puntos y viene de recibir una dura goleada ante Fiorentina por 4 a 1 como local en la jornada 27.

Probables formaciones:

Juventus: Buffon; Danilo, Bonucci, D. Ligt; Chiesa, Rabiot, Arthur, Kulusevski, Bernardeschi; Morata, Ronaldo.

Benevento: Montipó; Improta, Tuia, Caldirola, Barba; Hetemaj, Viola, Dabo, Ionita, Caprari, Gaich.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.