<
>

Hirving Lozano vuelve a una convocatoria con el Napoli

La espera terminó. Hirving Lozano regresó a una convocatoria del Napoli tras recuperarse de una lesión y estará ante la Roma

Hirving Lozano regresó a una convocatoria por el Napoli luego que fuera llamado por Gennaro Gattuso para el duelo ante la Roma de este domingo. El ‘Chucky’ estuvo fuera por lesión poco más de un mes luego que sufrió una distensión de segundo grado en la pierna derecha en el juego ante la Juventus en febrero pasado.

El mexicano estuvo con terapia y trabajo diferenciado las primeras semanas, mientras que de a poco se sumó a la actividad con el resto de sus compañeros y, finalmente, se sumó, de nuevo, a un llamado por ‘Rino’ para el compromiso de la Serie A.

Lozano se quedó fuera no solo de la competencia italiana, sino que no pudo disputar la eliminatoria de la UEFA Europa League y el juego ante el Granada, mismo que si bien ganaron, no les alcanzó para superar la fase de grupos y no entraron a los octavos de final.

Finalmente, el ‘Chucky’ saldrá dentro de los atacantes disponibles para Gattuso junto con Victor Osimhen, Dries Mertens, Lorenzo Insigne, Mateo Politano y Antonio Cioffi.

Hasta el momento, el cuadro del Napoli marcha en sexto lugar de la clasificación italiana con 50 puntos y está a solo dos unidades del Atalanta, quien ya jugó esta jornada y que, en caso de ganar, podrá superarlo para entrar en puestos de UEFA Champions League.

Pese a todo, el conjunto de Gattuso está lejos de conquistar la Serie A, ya que el Inter de Milán s líder de la clasificación con 65 unidades, muy lejos de todos sus competidores.