<
>

Lapadula, Gaich y su eufórica celebración en vestuario de Benevento

Con un gol del delantero argentino Adolfo Gaich, Benevento dio uno de esos golpes que de vez en cuando sacuden la Serie A. El equipo dirigido por Filippo Inzaghi derrotó 1-0 a Juventus de Cristiano Ronaldo y consiguió un histórico triunfo de visitante en su lucha por escaparse de la zona de descenso.

A través de sus redes sociales, Benevento publicó una foto en plena celebración de la plantilla de jugadores en el vestuario del Allianz Stadium. El gol llegó mediante el delantero argentino Adolfo 'Tanque' Gaich que aprovechó un grosero error del brasileño Arthur.

"Enorme", fue el mensaje de Benevento, que de esta manera sumó 29 puntos y se sitúa en la casilla 16 de la tabla de posiciones de la Serie A, que es liderado por el Inter de Milán de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Gianluca Lapadula, que no anota hace varias jornadas, ha logrado conformar una buena delantera con Gaich, que es una de las apuestas de Filippo Inzaghi. El '9' de 31 años felicitó al joven atacante que se está ganando a pulso su titularato.

En la clasificación, la Juventus se queda tercera, a diez puntos del líder, el Inter, que no juega este fin de semana al haber aplazado el duelo que tenía previsto para el sábado ante el Sassuolo por casos de la COVID-19 en el plantel de Antonio Conte.

Gaich, incorporado por el Benevento como cedido desde el CSKA Moscú en el último mercado invernal, rompió la igualdad en el minuto 24 con una buena jugada personal, en la que regateó a Matteo Ricci y superó al meta con un remate de pierna zurda.