Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Cristian Vieri describe a Muriel como un delantero "devastador"

Para el ex atacante Cristian Vieri, el colombiano de Atalanta Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores más importantes de Atalanta, al que pone al mismo nivel de los grandes del calcio.

Por tercera temporada consecutiva, Atalanta es protagonista en el fútbol italiano. Está cuarto en la tabla en zona de UEFA Champions League en la que pasó a los octavos de final en sus primeras participaciones.

A los buenos comentarios del entrenador Fabio Capello pese a la eliminación contra Real Madrid, se sumaron los de Vieri, antiguo delantero de la Selección Italiana y de Juventus, Inter y Milan, entre otros.

En entrevista con Gazzetta Dello Sport enunció sus prioridades en la Serie A, al tiempo que valoró el presente de Luis Fernando Muriel. "Yo siempre pongo a Atalanta primero. Velocidad, fuerza, agresión y su ataque, lo devastador que es Muriel. El estatus es el de Juve, Inter, Milán. Y ahora se juega una vez a la semana: irá a dos mil", expresó.

Con 16 anotaciones en 26 partidos, el colombiano está tercero en la clasificación de los artilleros del torneo. Está a dos de superar su mejor temporada en Europa en la que consiguió 18 el año anterior.

Atalanta retomará la liga el sábado 3 de abril. Será local contra Udinese por la fecha 29.

^ Al Inicio ^