<
>

"Se necesita al chileno": las nuevas loas en Italia a Alexis Sánchez

Siguen los elogios para Alexis Sánchez en Italia por el buen momento que vive en el Inter de Milán, a pesar de no ser titular indiscutido y tener que ingresar desde el banco.

Si el delantero chileno fue incluido en el top ten de un ranking con los mejores jugadores de la Serie A, incluso superando al sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora La Gazzetta dello Sport destacó el estado físico del tocopillano y que Alexis es clave para encarar la recta final del Calcio, donde el conjunto neroazzurro es líder.

"Ni en el verano de su aterrizaje en Milán, ni el año pasado, Sánchez había tenido tanto tiempo disponible. Conte había dicho de él, hace apenas tres semanas: Nunca ha sido tan bueno. Con más razón después del parón: el calendario se atascará, se necesita al chileno", publicó el medio.

Además, resaltó los entrenamientos de Lautaro Martínez y Alexis, quienes no se pudo integrar a La Roja por el brote de coronavirus que afectó al plantel del cuadro lombardo.

"El argentino y el chileno son dos imprescindibles para el sprint final, el gol marcado contra el Torino (asistencia del 'Niño', cabezazo de Martínez) es prueba de ello. Lautaro siempre ha estado en el terreno de juego esta temporada, considerando todas las competiciones; Alexis en 2021 solo se perdió Crotone y Roma en la liga, y no por lesión. Conte los mima", enfatizó.