Fútbol Americano
EFE 3y

Futbol italiano de luto por fallecimiento de canterano de la Lazio

Italia llora la muerte de Daniel Guerini, canterano de la Lazio quien falleció a los 19 años a causa de un accidente

Daniel Guerini, canterano del Lazio, falleció a los 19 años en un accidente de carretera en Roma, informó este jueves el equipo de la capital italiana con una nota en su página web.

"Todavía incrédulos y sacudidos por el dolor, el presidente, los hombres y las mujeres del Lazio apoyan a la familia del joven Daniel Guerini", se lee en el mensaje del club.

Guerini, jugador del Lazio "Primavera", categoría en la que compiten los jóvenes que no superen los veinte años, estaba conduciendo su coche en las afueras de Roma cuando tuvo un fatal impacto con otro vehículo que procedía en sentido contrario.

El futbolista estaba acompañado por dos amigos, que se encuentran hospitalizados en condiciones graves, mientras que el hombre que conducía el otro coche, de 68 años, no ha sufrido lesiones particularmente serias, reconstruyen los medios italianos.

El fallecimiento de Guerini ha sacudido al fútbol italiano y en las últimas horas la Asociación Italiana Futbolistas (AIC) y clubes como el Torino, por el que pasó Guerini en su juventud, el Roma, el Génova, el Juventus, el Milan o el Inter de Milán manifestaron su pésame.

^ Al Inicio ^