<
>

Serie A: Torino vs Juventus, el Derby della Mole, con la posible vuelta de Paulo Dybala en el equipo de Cristiano Ronaldo

play
Benevento dio el golpe y venció a Juventus de la mano de Gaich (6:59)

El goleador argentino, ex San Lorenzo, anotó sobre el final el único tanto en la histórica victoria del equipo de Inzaghi en Turín por 1-0. (6:59)

La Juventus de Cristiano Ronaldo visitará a Torino en el derby de la ciudad el sábado a las 13 (ARG/URU/CHI) / 11 (COL/ECU/PER) / 10 (MEX) en el Estadio Olímpico Grande Torino por la fecha 29 de la Serie A, que verás por ESPN 2 y ESPN Play. Juan Guillermo Cuadrado será titular junto a Rodrigo Bentancur, ya recuperado del Covid-19. También volvería a ser convocado Paulo Dybala, recuperado de la lesión de su rodilla.

En el local el argentino Cristian Ansaldi, el venezolano Tomás Rincón y el paraguayo Antonio Sanabria serán iniciales.

En su último partido por Serie A, la Vecchia Signora fue sorprendido en casa por Benevento y cayó 1-0 con gol de Adolfo Gaich en la fecha 28. Previo a este choque, los de Andrea Pirlo superaron por 3 a 1 a Cagliari con un triplete de su máxima figura Cristiano.

play
5:40

Las dos caras de CR7: espectacular triplete y durísimo planchazo

Cristiano, en modo Harvey Dent: metió tres goles en media hora con un cabezazo, un penal y una bomba al ángulo. Sin embargo, debió ser expulsado por una patada en la que dejó sangrando a Cragno. Triunfo de Juve ante Cagliari por 3 a 1: descontó Simeone.

El Toro, por su parte, llega en una posición comprometida con apenas 23 puntos, tan solo a uno de la zona de descenso. En su última presentación, el conjunto de Davide Nicola cayó como visitante ante Sampdoria por 1-0.

play
1:54

A Sampdoria, con poco, le alcanzó para vencer a Torino

El gol de Candreva, tras una gran jugada colectiva, le dio el éxito 1-0 al equipo de Ranieri.

En el primer clásico de esta temporada, fueron los Bianconeri los que triunfaron por 2-1 sobre los Granates, con goles de McKennie y Bonucci, mientras que el descuento lo convirtió Nkoulou.

play
5:27

Juventus se quedó con el derbi della Mole de manera agónica

Con un gol de Bonucci sobre el final y con dos asistencias de Cuadrado, los de Pirlo vencieron por 2-1 a Torino.

Probables formaciones:

Torino: Sirigu; Izzo; Lyanco, Bremer; Vojvoda, Linetty, Rincón, Mandragora, Ansaldi; Sanabria y Belotti.

Juventus: Buffon; Danilo, Chiellini, De Ligt; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Arthur, Chiesa; Morata, Ronaldo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.