<
>

Serie A: Bologna vs Inter; sin Arturo Vidal, el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez busca mantener la ventaja en la cima

El Inter visitará a Bologna el sábado a las 15.45 (ARG/URU/CHI) / 13.45 (COL/ECU/PER) / 12.45 (MEX) en el Estadio Renato Dall'Ara por la fecha 29 de la Serie A, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez volvería a hacer dupla desde el arranque con Romelu Lukaku, mientras que Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco. Arturo Vidal sigue sin estar disponible al estar recuperándose de la cirugía realizada en su rodilla. En el local, Rodrigo Palacio no será de la partida por estar suspendido y Nicolás Domínguez será titular.

Los de Antonio Conte llegan faltos de ritmo, ya que el encuentro de la fecha 28 fue postergado y sumado a la fecha FIFA, acumulan más de 15 días sin un encuentro. Lideran el torneo con 65 unidades, a seis de su escolta Milan, aunque con un partido menos que se disputará el próximo miércoles 7 de abril.

En su último partido, por la jornada 27, superaron a Torino por 2 a 1 con goles de Lukaku y Lautaro.

Por el lado de Bologna, que marcha en el undécimo lugar con 34 puntos, viene de vencer por 3 a 2 a Crotone y previamente derrotó por 3-1 a Sampdoria.

En el último encuentro entre ambos equipos, el que salió como vencedor fue el Nerazzurro, que venció por 3-1 de la mano de Lukaku y un doblete de Hakimi.

Probables formaciones:

Bologna: Costa; Tomiyasu, Danilo, Soumaoro, Dijks; Svanberg, Domínguez; Olsen, Soriano, Sansone; Barrow.

Inter: Handanovic; Skriniar, Ranocchia, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Perisic; Lautaro y Lukaku.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.