Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Cuadrado lo dio todo, pero la Juventus apenas empató en el derbi ante Torino

La Juventus no pudo reaccionar en la fecha 29 de la Serie A de Italia y apenas empató en el derbi de Turín frente al Torino por 2-2. El bianconeri se fue en ventaja con gol de Chiesa, pero luego el local respondió con un doblete excepcional del atacante paraguayo Sanabria. Con suspenso Cristiano Ronaldo dio la igualdad tras la revisión en el VAR.

La Juve no tuvo su mejor versión, pero en el caso particular de Juan Guillermo Cuadrado, fue el jugador motor de los dirigidos por Andrea Pirlo. El colombiano, que mantiene su buen nivel tras la para por la fecha FIFA, estuvo como de costumbre por la banda de derecha lanzando incendiarios centros buscando los remates de CR7 y Morata, quienes no estuvieron muy finos en definición, también exigidos por la buena actuación de la defensa del Torino.

Cuadrado, el mejor de la visita, fue insistente, pidió la pelota en los balones parados, cuando pudo ganó la raya y después mandando busca pies, para los atacantes que no pudieron embocarla. En una de esas jugadas de pelota quieta que él inició, es que finalmente Cristiano Ronaldo consiguió el empate final 2-2.

Con el resultado la Juventus es cuarta en la Serie A con 56 puntos y se aleja del Inter que es puntero.

La próxima fecha la Juve jugará como local ante Genoa.

^ Al Inicio ^