<
>

Serie A: Inter vs Sassuolo; sin Arturo Vidal, el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez se pone al día y busca estirar la ventaja en la cima

El Inter recibirá a Sassuolo el miércoles a las 13.45 (ARG/URU) / 12.45 (CHI) / 11.45 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza en un postergado de la fecha 28 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Lautaro Martínez volvería a hacer dupla desde el arranque con Romelu Lukaku, mientras que Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco. Arturo Vidal sigue sin estar disponible tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda, de la que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en plena recuperación.

Este partido debía disputarse el 20 de marzo pero se suspedió por contagios masivos de Covid-19. El italiano Danilo D'Ambrosio, el esloveno Samir Handanovic, el holandés Stefan de Vrij y el uruguayo Matías Vecino fueron los jugadores del Nerazzurri que arrojaron positivos en aquella oportunidad.

Los de Antonio Conte siguen ganando y mostrando que son firmes candidatos al título. Lideran el torneo con 68 unidades, a ocho de su escolta Milan.

En su último partido, por la jornada 29, superaron a Bologna por 1 a 0 con tanto de Lukaku.

Por el lado de Sassuolo que marcha en el noveno lugar con 40 puntos y viene de igualar 2 a 2 con la Roma en la pasada fecha.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Ranocchia; Hakimi, Barella, Eriksen, Gagliardini, Young; Martinez, Lukaku

Sassuolo: Consigli; Rogerio, Ferrari, Marlon, Toljan; Magnanelli, Locatelli; Djuricic, Lopez, Traore; Raspadori

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.