<
>

Serie A: Juventus vs Napoli; el equipo de Cristiano Ronaldo y un partidazo ante el elenco de Hirving Lozano y David Ospina

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Napoli el miércoles a las 13.45 (ARG/URU) / 12.45 (CHI) / 11.45 (COL/ECU/PER/MEX) en el Juventus Stadium por un postergado de la fecha 3 de la Serie A, que verás por ESPN 3 y ESPN Play. Juan Guillermo Cuadrado será titular junto a Rodrigo Bentancur. También volvería a ser convocado Paulo Dybala, recuperado de la lesión de su rodilla, que aguardaría su turno en el banco. David Ospina atajaría en la visita y el mexicano Hirving Lozano estaría desde el inicio.

En su último partido por Serie A, la Vecchia Signora igualó 2 a 2 con Torino en el Derby della Mole con goles de Chiesa y Ronaldo.

Anteriormente había sido sorprendido en casa por Benevento y cayó 1-0 con gol de Adolfo Gaich en la fecha 28. Estos dos resultados hicieron que los de Andrea Pirlo se alejen del líder, Inter, y se ubican cuartos con 56 unidades.

Napoli, por su parte, llega a este juego tras vencer por 4 a 3 a Crotone en la fecha 29 y se ubica quinto con 56 puntos.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Morata, Ronaldo.

Nápoli: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Hysaj; Fabian Ruiz, Demme; Lozano, Zielinski, Insigne; Mertens.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.