<
>

Juventus vs. Napoli: cómo y dónde ver por TV

Cuadrado, a disposición de Pirlo en la Juve Getty Images

El calcio tiene actividad entre semana con un compromiso de colombianos en la cancha. Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina están citados para el duelo entre Juventus y Napoli del miércoles 7 de abril. Va por ESPN 3 a las 11:45 H COL.

La lucha por la clasificación a la próxima UEFA Champions League en el fútbol italiano tiene un duelo entre rivales directos en Turín. El campeón recibe a Napoli y el vencedor tomará ventaja en ese camino apretado por Europa.

Juventus necesita salir del bajón de rendimiento que muestra tras la eliminación ante Porto y que lo alejó de la punta por el empate tras el derbi contra Torino y la derrota frente a Benevento.

“Hablamos del descenso de la calidad en el último período. La cantidad de partidos y las lesiones no nos ayudaron, no pudimos dar continuidad a algunos jugadores”, resumió el técnico Andrea Pirlo.

Como local, ganó 10 de sus 14 partidos, marcó 29 goles y recibió 10.

Napoli tiene las mismas unidades y viene con cuatro triunfos consecutivos. Fuera de su estadio, ganó ocho veces, empató una y perdió cinco. Marcó 25 tantos y le hicieron 18.

El partido se verá por ESPN 3 a las 11:45 H COL.