<
>

El Cagliari de Godín, Nández y Pereiro, al borde del descenso en Serie A

La gran prestación de este domingo como visitante ante el líder Inter no fue suficiente para el Cagliari de los uruguayos Diego Godín, Nahitan Nández y Gastón Pereiro para evitar una derrota 0-1 que lo dejó antepenúltimo en la Serie A, a cinco puntos de distancia de la zona de salvación.

Con Godín y Nández de titulares y Gastón Pereiro como relevo (ingresó en tiempo de descuento), Cagliari logró defender el 0-0 hasta los 79', cuando Matteo Darmian rompió el cero y le dio los tres puntos al Inter de Antonio Conte.

El conjunto sardo, que cuenta con un plantel muy competitivo, con jugadores como el belga Radja Nainggolan o el brasileño Joao Pedro, sufrió su cuarta derrota consecutiva y ve peligrar seriamente su lugar en la máxima categoría.

A falta de ocho jornadas para el final, está a cinco puntos del Torino, que marca la salvación, y con un partido más en su haber.

En la próxima jornada, Cagliari recibirá al Parma, penúltimo, en un partido de trascendental importancia para mantenerse con vida en la lucha por la permanencia.