<
>

Cuadrado jugó 45 minutos y aportó una asistencia en una nueva victoria de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista en la victoria de Juventus 3-1 sobre Genoa en la fecha 30 de la Serie A. El colombiano solo jugó los primeros 45 minutos pero se hizo presente en el marcador con una gran asistencia en el comienzo del partido.

Fue cómodo el triunfo de la Vecchia Signora en su casa y contó nuevamente con el aporte ofensivo de una de las piezas fundamentales en el equipo. Al minuto 4’, Cuadrado realizó su clásico desborde por la banda derecha, llegó a la línea de fondo y asistió a Kulusevski para poner el 1-0 sobre Genoa.

Juan Guillermo estuvo activo en ataque y en zona defensiva pero en el intento de evitar un centro desde el costado tocó el balón con su mano izquierda lo que le provocó la tarjeta amarilla a los 19 minutos de juego. En el tiempo que estuvo en cancha buscó generar peligro con centros desde el costado y con cobros de tiro de esquina pero sin encontrar mejor resolución de las jugadas.

El defensor cafetero ganó 4 duelos, tuvo un total de 25 pases precisos y tres regates exitosos, siendo uno de los jugadores que más influyó en los ataques de Juventus en la primera mitad.

Esta es la séptima asistencia del colombiano en la actual temporada de la Serie A y la número 13 en todas las competencias que ha disputado en 2020/21. Juventus llegó a 62 puntos y es tercero en la tabla de posiciones después de Inter y Milan.