<
>

Gastón Pereiro: "Estamos unidos para alcanzar la meta"

Gastón Pereiro, futbolista uruguayo del Cagliari, fue clave en el triunfo de su equipo por 4 a 3 sobre Parma en la Serie A, ingresando desde el banco y marcando un gol y brindando dos asistencias. Tras el encuentro, Pereiro habló con el sitio oficial de Cagliari y dijo que estaba muy contento por su aportación, pero sobre todo por la que había sido “una victoria vital”.

Cagliari se encuentra en la 18va posición de la tabla, en zona de descenso con 25 puntos a falta de siete jornadas para el final. “Ahora tenemos que pensar en Udinese. El miércoles será otro desafío muy importante en nuestro camino. Tenemos que continuar con este espíritu si queremos lograr el objetivo”, dijo Pereiro.

El exNacional no se pudo afirmar como titular en esta temporada en el equipo de Cerdeña, habiendo comenzado como titular en apenas dos juegos de la Serie A. Al respecto, dijo que su objetivo “es mejorar cada vez más”. “En estos meses en Cagliari no siempre he podido demostrar mi valía, hay que trabajar para ser aún más importante para este club”, indicó.

Pereiro señaló que “lo que importa es el resultado y los objetivos del equipo, y todos tienen que aportar”. “Quiero estar listo para ayudar al equipo, ya sea que juegue desde el principio o que entres durante el partido como hoy”, agregó.

El uruguayo comentó que el del Cagliari es un plantel “fuerte que tiene calidad y espíritu: lo demostró hoy y no debe detenerse, hay que estar unidos para alcanzar la meta”.