Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Serie A: Juventus vs Parma; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala necesita una victoria para mantenerse en los primeros puestos

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Parma el miércoles a las 15.45 (ARG/URU) / 14.45 (CHI) / 13.45 (COL/ECU/PER/MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 32 de la Serie A, que verás por ESPN 3  y ESPN Play. Juan Guillermo Cuadrado será titular junto a Rodrigo Bentancur. Paulo Dybala también estaría desde el arranque. 

El Bianconeri viene de caer ante Atalanta por 1 a 0 en la pasada jornada. En ese juego no estuvo Cristiano por un golpe y, si bien se mantuvo la duda sobre su presencia en este duelo ante Parma, estaría en condiciones de estar desde el arranque junto a Dybala.

Los de Andrea Pirlo se ubican en el cuarto lugar de la tabla general de posiciones, a 13 puntos del líder Inter, con 62 unidades.

Parma, por su parte, llega a este juego tras caer en un partidazo con Cagliari por 4 a 3. Suma tan solo 20 unidades y está penúltimo. Necesita ganar para intentar salir de zonas de descenso directo.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, Sandro; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, McKennie; Cristiano, Dybala.

Parma: Sepe; Laurini, Bani, Osorio, Pezzella; Grassi, Brugman, Kurtic; Man, Pelle, Gervinho.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^