<
>

Serie A: Udinese vs Juventus; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala choca ante el de Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra

La Juventus de Cristiano Ronaldo visitará a Udinese el domingo a las 13 (ARG/URU) / 12 (CHI) / 11 (COL/ECU/PER/MEX) en el Dacia Arena por la fecha 34 de la Serie A, que verás por ESPN 3 (ARG/URU), ESPN (CHI/COL/ECU/PER) y ESPN Play. Juan Guillermo Cuadrado será titular junto a Rodrigo Bentancur. Paulo Dybala ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

En tanto que en el local, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra serán titulares, mientras que Nahuel Molina estará en el banco de suplentes. Juan Musso no jugará al estar suspendido por acumulación de amonestaciones.

El Bianconeri viene de igualar ante Fiorentina por 1-1 en condición de visitante y de perder el tercer lugar en manos de Atalanta. En ese juego Cristiano volvió a la titularidad, al igual que el argentino Dybala.

Los de Andrea Pirlo comparten el cuarto lugar de la tabla general de posiciones con Napoli, ambos con 66 unidades, a 13 puntos del líder Inter.

Udinese, por su parte, llega a este juego tras vencer en un partidazo a Benevento por 4 a 2, en donde Nahuel Molina marcó su primer tanto en la categoría. Los de Udine suman 39 unidades y marchan en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.

En el último encuentro entre ambos equipos, fue goleada de la Vecchia Signora por 4-1 con un doblete de CR7 y un gol de la Joya cordobesa.

Probables formaciones:

Udinese: Scuffet; Bonifazi, Nuytinck, Samir; Larsen, De Paul, Walace, Pereyra, Ouwejan; Okaka y Braaf.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Danilo; Kulusevski, Bentancur, Rabiot, McKennie; Cristiano, Morata.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.