<
>

Cristiano está 'aislado' en la Juventus, dicen en Italia: "Nervioso, de mal genio y lejos de sus compañeros"

El portugués llegó a Turín a mediados de 2018 y desde entonces ha ganado dos títulos de Serie A y dos supercopas nacionales, pero nunca pasó de los cuartos de final de la Champions League

La Juventus vive una etapa difícil en la temporada. Eliminado de la Champions League, ocupa la 4ta. posición de la liga italiana y está amenazado incluso de no clasificarse para la próxima edición del mayor torneo europeo. Para empeorar las cosas, Cristiano Ronaldo está cada vez más 'aislado' de la plantilla, al menos, eso es lo que informa el viernes el diario Gazzetta dello Sport.

"Nervioso, de mal genio y lejos de sus compañeros, Ronaldo vive casi separado en casa", dice el tabloide italiano. "En el campo, no es el Ronaldo habitual en términos de rendimiento y actitud. Fuera del campo, entonces, parece más distante de la Juventus, como club y como persona. Lejos de sus compañeros, se vuelve cada vez más aislado", escribe la publicación.

El portugués llegó a Turín a mediados de 2018. Desde entonces, ha ganado dos títulos italianos y dos supercopas nacionales, pero nunca pasó de los cuartos de final de la Champions League. La temporada actual es sin duda la más problemática de todas.

"En los últimos tiempos, tras la eliminación en Champions, la tendencia se ha intensificado y el portugués está viviendo casi 'separado' en casa", prosigue el diario.

La fase de la Juventus en el campo contribuye a la situación del futbolista, que pasa poco tiempo en el club con sus compañeros.

"Ronaldo ya le ha dado permiso a su agente Jorge Mendes para explorar alternativas para su futuro. Una salida puede considerarse probable en caso de no clasificarse para la Champions, pero también es posible incluso llegar a los cuatro primeros", explica la publicación.

También según la Gazzetta, a Cristiano Ronaldo le gustaría volver al Real Madrid, pero esta es una oportunidad que aún no ha aparecido. La solución más cercana en este momento es el Manchester United, donde cuenta con el historial y la aprobación de Solskjaer.

La próxima cita de la Juventus es este domingo, cuando visite al Udinese por el campeonato italiano. Con 5 rondas por jugar, la Juve tiene 66 puntos y está 13 detrás del líder Internazionale. La verdadera lucha es con AC Milán y Napoli, que también suman 66 goles y luchan por las últimas plazas para la Champions League.