<
>

David Ospina mantiene los entrenamientos diferenciados con Napoli

Ospina continúa su recuperación Napoli

El arquero colombiano David Ospina hace prácticas individuales en campo pero aún no tiene la autorización médica para trabajar con el resto de sus compañeros de Napoli.

El club italiano ndicó este martes 4 de mayo que el plantel regresó a los entrenamientos tras el empate 1-1 contra Cagliari del domingo anterior. En su reporte detalló que el colombiano “hizo un trabajo personalizado en el campo”.

Ospina cumple con los últimos días de recuperación de su pierna izquierda, lastimada en una pelota dividida en el encuentro ante Sampdoria a mediados de abril.

En principio le dieron incapacidad por tres semanas y podría volver a convocatoria para el partido ante Spezia de próximo sábado.

A la temporada italiana le restan cuatro jornadas. Inter ya es el campeón, mientras que Napoli está quinto en un duelo ajustado con Milan por la última plaza a la UEFA Champions League de la temporada que viene.

David suma 23 partidos en esta campaña del calcio y en un mes jugará con la Selección Colombia la Eliminatoria contra Perú y Argentina.