<
>

Iván Ramiro Córdoba: "El Inter echa de menos a alguien como Luis Muriel"

El maravilloso presente de Luis Fernando Muriel en la Liga de Italia lo tiene como uno de los delanteros más letales del fútbol europeo. Por esta razón, varios equipos se han interesado en sus servicios incluido el actual campeón del calcio, Inter de Milan.

Según información de La Gazzetta dello Sport, el atacante de 29 años caería muy bien en la escuadra Nerazzurri que es dirigida por Antonio Conte, pues el técnico está buscando un futbolista con las características del colombiano.

Ante la posible llegada del artillero, el exdefensa cafetero del Inter, Iván Ramiro Córdoba, sostuvo una entrevista con Libero en la que manifestó sus deseos de ver nuevamente a un compatriota defendiendo los colores del equipo italiano.

"Vería muy bien a Luis Fernando Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante pero ahora con Gian Piero Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo. El Inter echa de menos a alguien como Luis: ¡junto a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku formarían un ataque atómico!", dijo el exjugador.

El antioqueño que se convirtió en ídolo de la escuadra interista, en la que estuvo durante 13 temporadas y en la que consiguió 15 títulos, entre ellos la UEFA Champions League, también se refirió a la llegada del entrenador José Mourinho al banco técnico de la Roma.

“Estoy muy contento de volver a verlo en Italia. Ha elegido un equipo que no tiene nada que ver con los rivales históricos del Inter y como Interista no me molesta verlo en Roma. Mou ama los desafíos imposibles y los Giallorossi son", explicó Córdoba.

Además, Iván Ramiro habló sobre su actual trabajo en el que se desempeña como director general del área deportiva del Venezia Football Club de la segunda división de Italia. El exdefensor de la Selección de Colombia manifestó su alegría por hacer parte de un proyecto tan novedoso en el fútbol italiano.

"Estoy entusiasmado porque he encontrado un proyecto serio. Aquí todo se construyó paso a paso, sin promesas excesivas. ¿Podría haber Venecia-Inter en unos años? Por qué no, tuvimos una gran temporada. Muchos nos dieron para luchar por los playouts y en cambio jugaremos los playoffs", finalizó.