Fútbol Americano
Photosport 3y

Antonio Cassano: "Alexis Sánchez es un súper campeón y un jugador fabuloso"

Si bien Alexis Sánchez jugó apenas 35 minutos en el triunfo del Inter de Milan ante la Roma al ser reemplazado por lesión, el delantero chileno de igual forma se llenó de elogios y fue bien evaluado por parte de la prensa italiana.

Y ahora el tocopillano continuó recibiendo halagos, pues un histórico ex goleador como Antonio Cassano, con pasado en el cuadro lombardo, se rindió ante el nivel mostrado por el criollo y hasta admitió que no se había dado cuenta de lo bueno que es.

"Nosotros en Bobo TV (canal de Christian Vieri) hemos reverenciado y colmado de grandes cumplidos a Sánchez después de que falló el penal ante Sampdoria (enero). Lo criticaron, pero ahí estaba, siendo el mejor en la cancha", reconoció el ex jugador en su canal de Twitch.

"No nos damos cuenta, pero es un súper campeón y un jugador fabuloso. Fíjate en los equipos en que ha estado, River Plate, Barcelona, Arsenal, Manchester United, con tantos campeones, me vuelve loco", añadió.

Consignar que de momento, la presencia de Sánchez para el clásico de este sábado ante la Juventus, en Turín, está en su duda por su dolencia en el tobillo.

^ Al Inicio ^