<
>

Godín, tras la salvación del Cagliari: "Estamos felices, sobre todo por nuestra gente"

Luego del empate de Benevento con Crotone, Cagliari se aseguró la permanencia en la Serie A por una temporada más. El equipo insular enfrentó el domingo a Milan y empató 0 a 0 para conseguir un punto que lo asentó aún más en la tabla. En declaraciones al sitio del Cagliari, Diego Godín mostró su alegría por lograr el objetivo.

“Hoy alcanzamos un objetivo muy importante para el Cagliari, que hace un mes y medio parecía muy difícil. Estamos felices, sobre todo por nuestra gente, nuestra hinchada, que ha sufrido tanto con nosotros y más que nosotros. Quieren a este equipo y es bueno haberlo logrado”, indicó el uruguayo.

El “Faraón” dijo que querían coronar la salvación con una buena actuación contra uno de los grandes del fútbol italiano. “Nos lo debíamos a nosotros mismos, a nuestra gente, al fútbol y a todos los oponentes de la liga que merecen respeto. No podíamos venir aquí a jugar tranquilamente, arriesgándonos a hacer el ridículo”, opinó.

Godín también se refirió a la espectacular racha de resultados que encadenó Cagliari en el cierre del torneo y que le permitió quedarse en la Serie A. “La victoria sobre Parma fue decisiva, a partir de ahí iniciamos un camino en estas semanas donde hemos logrado una gran y emocionante remontada. Seguro que sin ese 4-3, el final hubiera sido más duro. Ahora disfrutamos el objetivo alcanzado, pensamos en el próximo partido contra Genoa para cumplir como hoy y luego será el momento de pensar en el futuro, planificar y no repetir ciertos errores, pero ahora cerramos la temporada de la mejor manera posible”, apuntó el capitán de la selección uruguaya.