<
>

Pirlo se irrita por las preguntas sobre su futuro en la Juventus: "He respondido miles de veces"

La temporada de la leyenda viva del futbol italiano como técnico del equipo de Turín ha quedado muy por debajo de lo esperado, lo que ha provocado que la prensa insista con algunos temas

El técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, se enfadó cuando le preguntaron sobre su futuro como técnico de la Juventus. Inseguro sobre su estancia en el club, el técnico dijo que ya había respondido estas preguntas "miles de veces".

"He respondido a esta pregunta miles de veces. Solo estoy concentrado en hacer bien mi trabajo, ganar mañana (miércoles) y domingo. Entonces tendremos tiempo para discutir mi futuro", respondió el técnico cuando se le preguntó sobre su futuro en la Juve.

La Juventus se enfrenta a Atalanta este miércoles en la final de la Copa de Italia. Además del título, el equipo de Cristiano Ronaldo sigue luchando por un puesto en la Champions League de la Serie A. En la temporada, tras años de hegemonía en el fútbol italiano, la Juve tiene una temporada por debajo de las expectativas.

Además de los problemas técnicos, el club también sufre económicamente. Si no consigue una plaza en la Champions, la tendencia es que Ronaldo no se quede en Turín. La posición de Pirlo está amenazada y el posible sustituto que cobra más fuerza es Massimiliano Allegri, que dejó la Juventus hace dos temporadas.