<
>

David Ospina estaría en la mira de la Juventus para remplazar a Buffon

El futuro de Ospina no estaría en Napoli @sscnapoliES

Después de la brillante actuación de David Ospina en el empate de la Selección de Colombia 2-2 frente a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 empezó a sonar muy fuerte en Italia la posible llegada del portero a la Juventus.

Según el medio italiano Tuttosport, la Vecchia Signora estaría buscando un guardameta para remplazar al histórico Gianluigi Buffon, quien no seguirá en el equipo tras la última temporada, con la intención de tener un golero suplente que pueda ser garantía cuando el titular Wojciech Szczesny no se encuentre a disposición.

En la publicación también explica que el nuevo entrenador del Bianconeri, Massimiliano Allegri, tiene en su carpeta al arquero antioqueño más Emil Audero de la Sampdoria y Alessio Cragno del Cagliari.

El portero de la Selección Colombia tendría dos puntos a favor para llegar al conjunto de Turín. El primero sería que ya conoce al guardameta titular del equipo, con quien compartió camerino en el Arsenal en la temporada 2014-15. Y el segundo es que no tendría problemas con ser suplente, pues en Inglaterra lo sufrió y en el Napoli se acostumbró a compartir el arco con Alex Meret.

Por el momento, su futuro es incierto y es muy probable que en su regreso al conjunto napolitano no encuentre cabida en el once titular. Mientras tanto, el colombiano está enfocado en defender los colores del combinado tricolor en la próxima Copa América que se llevará a cabo en Brasil.