Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Juventus: ¿Interesada en Kane y Griezmann?

El club de Turín busca opciones para su delantera tras los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo

La Juventus necesita desesperadamente una reconstrucción este verano después de no ganar el título de la Serie A por primera vez en 10 temporadas y por quedarse muy cerca de quedar fuera de la Champions League, por lo que la 'Vecchia Signora' ha sido relacionada con Antoine Griezmann y Harry Kane.

Cristiano Ronaldo anotó 29 goles en la Serie A la temporada pasada, pero cumplió 36 años y existe incertidumbre sobre su futuro en Turín. El único otro jugador en el equipo que alcanzó cifras dobles en goles en el Campeonato Italiano fue Álvaro Morata con 11, lo que significa que la Juventus no tiene opciones confiables en el ataque.

El sitio 'Calciomercato' señaló que la Juve definitivamente está interesada en Kane, y aunque el precio de venta de 150 millones de euros podría ser un obstáculo, su salario, según reportes, de 12 millones de euros por temporada no lo sería. El nuevo entrenador Massimiliano Allegri sabe que para traer a un jugador como Kane, el club probablemente tendrá que desprenderse del elevado salario de Ronaldo. Ronaldo ha estado vinculado tanto con el Paris Saint-Germain como con el Manchester United.

Mientras tanto, el Barcelona está desesperado por ingresar dinero a sus arcas para ayudar a solucionar sus problemas financieros, y 'Calciomercato' informa que han ofrecido a Antoine Griezmann a la Juventus en calidad de préstamo para sacarlo de la nómina. Griezmann, un fichaje del Atlético de Madrid por 120 millones de euros, no ha encajado realmente en el Barcelona, anotando 22 goles en LaLiga en las últimas dos temporadas.

La Juventus fichó a Morata del Atlético a préstamo por una temporada el verano pasado y tiene derecho a prorrogar el contrato para la campaña 2021-22, que parece ser la prioridad. Pero si el futuro de Griezmann sigue en duda después de la Eurocopa 2020, entonces la Juventus podría intensificar su interés.

^ Al Inicio ^