Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El nuevo técnico de Napoli tiene a Ospina entre sus planes para la próxima temporada

Luciano Spalletti asumió como técnico de Napoli. Adelantó que es importante tener a David Ospina para afrontar el calendario del fútbol italiano y la UEFA Europa League.

El equipo celeste presentó al entrenador con el que afrontará la temporada que viene. Se trata de Luciano Spalletti con pasado en Inter y Roma. En su primera conferencia de prensa incluyó al portero colombiano para su trabajo.

"Ospina y Meret son dos grandes porteros. Son internacionales con sus selecciones. Soy feliz de tener dos porteros de nivel. Necesitamos 20 jugadores y tres porteros fuertes en el equipo", señaló.

David es uno de los de mejor rendimiento con la Selección Colombia en la Copa América. Con 113 partidos es el jugador con más presencias en la tricolor. Este viernes disputará el compromiso por el tercer puesto contra Perú.

"Habrá necesidad de jugar tantos partidos y el estrés que eso trae. Tener dos porteros de gran nivel es una gran ventaja", agregó Spalletti.

El contrato del arquero vence en 2022 y se unirá a la pretemporada después de unas vacaciones tras el torneo continental.

Napoli disputará las competencias locales, además de la UEFA Europa League desde la fase de grupos.

^ Al Inicio ^