<
>

Alexis Sánchez volvió a lesionarse. ¿Seguirá en Inter?

El entrenador del Inter valoró que el chileno puede jugar tanto de mediocampista como delantero. Getty Images

Después de unas pequeñas vacaciones, Alexis Sánchez ya se reintegró a la pretemporada del Inter de Milán, a la espera de resolver su futuro, el cual se debate entre mantenerse en el cuadro lombardo o emigrar a otro club.

Pero el regreso del chileno al conjunto neroazzurro no fue bueno, pues desde Italia dieron a conocer que el delantero sufrió una nueva lesión, cuya gravedad será analizada en las próximas horas.

Según el medio Interdipendenza, Simone Inzaghi, nuevo DT del Inter, "puso a prueba las condiciones del atacante nacional después de la Copa América y las vacaciones. Pero después de un lapso se lesionó".

"Le señaló al staff de Inzaghi un problema físico. Sus condiciones serán evaluadas en las próximas horas", añadió el reporte.

De acuerdo a la publicación, la dolencia pondría en suspenso el futuro del tocopillano en el cuadro lombardo, debido a que Inzaghi estaba preocupado por la "fragilidad física" del atacante.

Con esto, el chequeo médico de Sánchez determinará si podrá estar presente en el amistoso de este miércoles frente al Crotone, donde podría reaparecer Arturo Vidal, quien también está a la espera de resolver su futuro en el club.