Fútbol Americano
León Lecanda 3y

'Chucky' Lozano, recuperado tras lesión, y es convocado para debut de Napoli en la Serie A de Italia

Después del golpe que recibió en la Copa Oro, Chucky Lozano fue convocado para la jornada 1 de la Serie A con Napoli

MÉXICO.- Seis semanas después del escalofriante golpe que sufrió en la cabeza en el partido contra Trinidad y Tobago de la pasada Copa Oro, Hirving 'Chucky' Lozano podría volver a las canchas este domingo cuando el Napoli reciba al Venezia en la Jornada 1 de la Serie A.

El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, convocó al 'Chucky' Lozano, quien el pasado 10 de agosto -un mes después del golpe- recibió el alta médica para reincorporarse a los entrenamientos del equipo italiano.

Al volver a Nápoles, Lozano fue sometido a diversos estudios médicos, resonancias magnéticas y tomografías de cráneo en la Clínica Pineta Grande, donde el neurocirujano Alfredo Bucciero se encargó de analizar los resultados y descartar por completo cualquier daño en la estructura craneal y cerebral, de acuerdo con el diario La Gazzetta dello Sport.

Y más allá de que no pudo jugar el resto de la Copa Oro ni hacer la pretemporada con su club, Spalletti ha dicho que confía en la recuperación total del delantero mexicano de 26 años para el inicio de la Serie A, con lo cual podría tener actividad este domingo frente al Venezia, aunque lo haría como suplente.

^ Al Inicio ^