Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Presidente del Benevento explica por qué Lapadula se quedó en el club

Un gesto que lo pinta de cuerpo entero. El deseo de Gianluca Lapadula era seguir jugando en la Serie A, la ansiada oferta llegó en el cierre del mercado de pases, pero su compromiso con el Benevento provocó que se terminara quedando en el club de la Serie B.

"Es un profesional con p mayúscula. Nos dijo que quería ir a la Serie A, pero al mismo tiempo nos dio la palabra de que se pondría a disposición de Benevento si no lo vendían", señaló Oreste Vigorito, presidente del club de Lapadula, a 'Ottogol'.

El mandamás del Benevento reveló que habían logrado encontrar al posible reemplazante de Lapadula, pero no alcanzaron un acuerdo y justo llegó la ansiada oferta que estaba esperando Gianluca.

"Recibimos una oferta en las últimas 48 horas, pero en ese momento nuestros objetivos se habían esfumado y una posible salida habría creado un hueco en el ataque, a pesar de la presencia de Moncini y Di Serio. Lapadula entendió la situación y se quedó", precisó Vigorito.

Con el mercado ya cerrado y su futuro ya decidido, Gianluca Lapadula se pondrá manos a la obra en busca del gran objetivo de la temporada: volver a la Serie A.

^ Al Inicio ^