Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Cuadrado disputó 70 minutos en el empate de Juventus frente al Milan

 Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente en el empate de la Juventus 1-1 frente al Milan, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Italia que se disputó en el Allianz Stadium, de la ciudad de Turín.

El futbolista colombiano fue titular, actuando como extremo por la banda derecha, en donde no brilló como en encuentros anteriores, debido a que su trabajo estuvo más centrado en defender que en atacar.

La Vecchia Signora encontró muy temprano en el partido el tanto de la ventaja, razón por la que le cedió la pelota al Milan y se dedicó a esperar e intentar salir en transiciones rápidas de contragolpe. Fue por esto que Juan Guillermo no fue tan importante en el juego ofensivo del equipo Bianconeri.

Cuadrado tuvo que ayudar en la mitad de la cancha formando una línea de cuatro y bajando hasta la defensa para realizar doblajes en la zona de Danilo. En esta tarea realizó cinco recuperaciones y cometió una falta.

Para el colombiano fue su tercer partido en la Liga de Italia, en donde suma 246 minutos en cancha. Además, marcó en el empate 2-2 frente al Udinese.

Con el empate, Juventus se mantiene en los últimos puestos de la tabla de posiciones en la casilla 18 con dos puntos producto de dos derrotas y dos empates.

En la siguiente jornada, el equipo de Cuadrado visita al Spezia en la quinta fecha del campeonato italiano.

^ Al Inicio ^