<
>

Las críticas de la prensa italiana en el regreso de Alexis Sánchez

El tocopillano habría superado su lesión muscular y sería tenido en cuenta para el próximo compromiso por la Serie A. Getty Images

Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en el triunfo por 3-1, con remontada incluida, del Inter de Milán ante la Fiorentina.

El delantero chileno ingresó a los 70 minutos y tuvo opciones de marcar, cuando quedó solo frente al arco, pero mandó el balón sobre el travesaño. Y si bien la prensa italiana valoró su ingreso, criticó al tocopillano por el gol que falló.

Por ejemplo, Calciomercato publicó: "Entró con muchas ganas. Puso su calidad al servicio del equipo, pero en un regalo de Dragowski falló un gol que alguien como él no puede fallar".

En tanto, FC Inter 1998 sostuvo: "Ese gol fallido frente a Dragowski pesa mucho. Pero se mueve bien".

Por su lado, Passione Inter comentó: "Un regalo de Dragowski le dio el balón para el 3-1, pero se equivocó y lo desperdició. Valioso cuando está en los tres cuartos para enlazar".

A su vez, el técnico del cuadro lombardo, Simone Inzaghi, dijo: "Tengo la suerte de tener una plantilla muy competitiva, también encontramos a Sánchez, que lleva unos diez días entrenando muy bien".