Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 3y

Cuadrado fue suplente en una Juventus que ante Spezia consiguió su primer triunfo de la Serie A: Salcedo entró al 85'

Una confundida Juventus se sigue mostrando tras la era post-Cristiano Ronaldo. Los de Turín visitaron al Spezia de Eddie Salcedo y lograron ganar en un difícil partido que terminó por 2-3. La victoria se convirtió en la primera de la actual temporada de la Serie A de Italia para la Juve, ahora el equipo de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue suplente, tras cinco partidos jugados llegó a cinco puntos en la tabla y se alejó de la zona de descenso.

El extremo colombiano se quedó en el banco en un cuadro bianconeri que tuvo un inicio prometedor, el equipo tuvo la iniciativa y por ello logró irse arriba en el marcador con un gol de Moise Kean al minuto 28’.

Sin embargo, el local reaccionó, tomó el control del partido y le dio vuelta al tanteador con buen juego y gracias a los tantos de Gyasi y Antiste. Spezia se mostraba mejor en el campo y la Juventus sufría confundida en la cancha. Dybala se echó el equipo al hombro e intentó tres veces de media distancia, pero siempre el portero Zoet respondió con atajadas espectaculares.

Cuando más mal la pasaba la Juve vino el gol de Chiesa al minuto 66’, tras un pase de Morata que había ingresado recientemente desde el banquillo de suplentes. Ya con el empate el equipo de Allegri fue por todo y consiguió el 2-3 final luego de un gol de Matthijs de Ligt.

Sobre los minutos finales Spezia se fue con todo y Szczęsny se hizo figura salvando el pórtico visitante. Al 85’ ingresó en el local el atacante colombo-italiano Eddie Salcedo, quien sumó minutos en su segundo partido con el club.

^ Al Inicio ^