<
>

Spalleti, DT del Napoli, sobre 'Chucky': "Es un chico espléndido de una calidad única"

El seleccionado nacional por México se integró tarde a la pretemporada por una lesión que sufrió con el Tri en la Copa Oro, pero ya está al cien para el resto de la temporada

El director técnico del Napoli, Luciano Spalleti, destacó al futbolista mexicano Hirving Lozano, a quien se refirió como un jugador que posee una calidad incomparable.

En rueda de prensa de cara al partido ante el Spartak Moscú por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Europa League, Spalleti alabó las cualidades técnicas del 'Chucky' y resaltó que a nivel individual atraviesa un gran momento tras superar la lesión que sufrió con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.

"Es un chico espléndido, ante todo, de una calidad única. Pero aquí todos tienen esa habilidad. Está muy bien, ha retrasado un poco su condición en este campeonato por la lesión que pasó. Ahora lo veo muy motivado y sonriente. Lo veo un poco como Osimhen, lo veo en el ambiente adecuado para él", expresó.

En la presente temporada de la Serie A, Lozano tiene un gol y dos asistencias en seis partidos disputados, sin embargo, el azteca todavía no es pieza inamovible en la alineación estelar de Spalleti al ser titular solamente en dos encuentros, pero su gran actuación ante la Sampdoria habría sido clave para ganarse la confianza completa del estratega italiano.

Napoli marcha en el primer lugar de la Serie A, mientras que en la Europa League inició su camino con un empate a dos goles frente al Leicester City, por lo que el conjunto napolitano buscará en casa quedarse con los tres puntos ante el Spartak, compromiso que puedes seguir por ESPN y Star+.