<
>

Reportes: Hirving Lozano, molesto por su cambio, se fue directo al vestuario

Diversos periodistas italianos señalaron que Lozano tuvo una mala actitud con el resto de sus compañeros del Napoli, luego de salir de cambio al minuto 89

ITALIA -- Hirving ‘Chucky’ Lozano se fue molesto al vestidor del Napoli luego de apenas jugar 30 minutos en la victoria de su equipo 1-0 sobre el Torino, misma que sirvió para que amarraran la cima de la Serie A con 25 unidades.

Y es que el mexicano ingresó de cambio al minuto 60 y hacia el minuto 89 salió de cambio por Juan Jesus en un cambio táctico de Luciano Spaletti, quien no vio la mejor versión del mexicano en el terreno de juego.

Luego de salir del campo, DAZN Italia reportó que Lorenzo Insigne, uno de los líderes del vestuario, le dijo al ‘Chucky’ que se quedara en la banca con el resto de sus compañeros; sin embargo, Lozano lo ignoró y se encaminó al vestidor.

Incluso, diversos periodistas italianos también retomaron el hecho y señalaron que Lozano tuvo una mala actitud con el resto de sus compañeros en la banca debido a la frustración que tuvo tras salir de cambio apenas a la media hora.

En tanto, el Napoli se impuso 1-0 con un gol de Victor Osimhen al minuto 81, mientras que Lorenzo Insigne falló un penal y el VAR le anuló un tanto a Giovanni Di Lorenzo por una mala posición.

Pese a todo, el cuadro napolitano marcha líder en la Serie A y se encamina a ser un favorito para el título.