<
>

Reportes: Spalletti y Lozano hacen las paces; 'Chucky' se perfila como titular para la Europa League

El mexicano Hirving Lozano fue suplente y salió de cambio en los minutos finales, situación que lo incomodó, pero todo parece arreglado con el técnico y apunta a la titularidad frente al Legia Varsovia

Luciano Spalletti e Hirving Lozano han hecho las paces luego de que el ‘Chucky’ salió molesto por ser sustituido en el partido ante el Torino apenas media hora después de que había ingresado de cambio. Incluso el mexicano, que se disculpó, tiene posibilidades de ser titular en el duelo del próximo jueves ante el Legia de Varsovia, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

De acuerdo a información publicada por La Gazzetta dello Sport, luego de lo sucedido el domingo en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, Spalletti y el ‘Chucky’ Lozano tuvieron una plática el pasado lunes en las instalaciones del Castel Volturno, en la que el estratega hizo entender al mexicano lo que puede afectar al grupo una actitud negativa, por lo que el futbolista terminó por disculparse.

Subrayó la importancia de las conductas y gestos en relación con el grupo. Hacer entender a Lozano que la actitud negativa del equipo cuenta más que el enfado con el técnico. El mexicano entendió la lección y se disculpó”, se lee en el sitio del rotativo italiano.

Con lo anterior, parece que el episodio del pasado domingo quedó en el pasado. Incluso, el mismo medio, asegura que si el mexicano muestra buena actitud en los próximos entrenamientos tiene posibilidades de ser titular para el partido ante el Legia el próximo jueves en la Europa League.

Si las respuestas correctas en los entrenamientos llegan de aquí al jueves, ‘Chucky’ arrancará el jueves ante el Legia Varsovia”, informa La Gazzetta dello Sport.

El partido del próximo jueves es clave para las aspiraciones del Napoli en la Europa League. Luego de dos jornadas, el conjunto italiano se ubica en la tercera posición de su grupo con una unidad, luego de que empató 2-2 ante el Leicester City y posteriormente cayó 2-3 ante el Spartak de Moscú.

Actualmente, el Grupo C, donde se encuentra el Napoli, es dominado por el Legia Varsovia, que ha ganado sus dos enfrentamientos, seguido del Spartak de Moscú, con tres unidades; mientras que los italianos y el Leicester City suman un punto, pero el conjunto inglés ocupa la última posición.