<
>

Napoli empató con Ospina en la puerta y sigue líder de la Serie A

Por la novena fecha de la Serie A de Italia el Napoli de David Ospina visitó a la Roma de José Mourinho y el juego terminó igualado sin goles 0-0. El portero colombiano fue titular y logró salvar su pórtico en cero tras un intenso partido.

Ospina llegó a su séptimo partido como inicialista en la liga italiana y es el quinto juego en que no recibe anotaciones. En el primer tiempo el guardameta de la Selección Colombia tuvo algo de suerte pues los jugadores de la Roma no aprovecharon un par de errores defensivos de Napoli. En el final el portero fue fundamental para impedir la derrota de los de Spalletti.

El juego fue trabado por momentos para Napoli, Ospina no hizo como de costumbre sacando al pie para iniciar el juego, luego de la presión del local, sino que buscó continuamente de manera precisa en largo a sus extremos y atacantes.

Los napolitanos siguen comandando la Serie A luego de nueve jornadas. Llegaron a 25 puntos y siguen invictos en lo más alto de la tabla. Sin embargo, ahora tienen el mismo puntaje de Milan que ganó el sábado a Bologna por 2-4. La Roma por su parte llegó a 16 unidades.

En la próxima fecha Napoli recibirá a Bologna, mientras que la Roma visitará al Cagliari.