<
>

Cuadrado no tuvo su mejor partido y salió sustituido en lo que fue empate de la Juventus ante el Inter

Juventus no pudo continuar con su racha de triunfos tras enfrentarse al vigente campeón: Inter. Por la fecha 10 la Juve apenas logró empatar 1-1 en el Giuseppe Meazza luego del gol de Edin Dzeko a los 17 minutos del encuentro y el tanto de Dybala al 89. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el bianconeri, pero no tuvo su mejor presentación.

En el primer tiempo la Juventus lució muy opacado y Cuadrado no desentonó con el nivel de su equipo. Antes del gol del Inter, el colombiano intentó con sus acostumbrados centros y en uno de estos originó una serie de rebotes dentro del área que fue de lo más destacado de la visita.

Lo mejor de Cuadrado se evidenció al minuto 22 cuando remató de larga distancia y cuando él mismo había recuperado la pelota haciendo presión alta. Pocas veces pudo juntarse con Danilo por la banda, lo que también impidió su brillo.

En el segundo tiempo cuando la Juventus presionaba y todo el equipo estaba jugado, Cuadrado perdió un balón fundamental con Perisic que inició un contragolpe infernal con Dzeko. El mismo Perisic remató a puerta tras la cabalgata de defensa a ataque y de inmediato Allegri tras el error decidió sacar a Cuadrado de la cancha. El extremo dejó la cancha al minuto 65 en lugar de Dybala.

Juventus logró el empate 1-1 final sobre el minuto 89’ de penal con un tanto del mismo Dybala.

En la siguiente jornada la Juventus de Cuadrado recibirá a Sassuolo. Con el empate Inter llegó a 28 puntos y los bianconeri sumaron 15 unidades.