<
>

Johan Vásquez y Genoa necesitan con urgencia sumar puntos para alejarse de la zona de descenso

La jornada 10 en la Serie A se pondrá en marcha con el partido entre el Genoa y el Spezia, donde el mexicano Johan Vásquez buscará ayudar a su equipo a sumar puntos

El Genoa del mexicano Johan Vásquez se medirá este martes al Spezia por la Fecha 10 de la Serie A y la plantilla grifone está obligada a sumar tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

Con tan solo seis unidades después de nueve partidos disputados, Genoa se ubica en el lugar 18 de la clasificación general pero una victoria ante el Spezia los podría colocar en el puesto 15 de la tabla.

Genoa tiene posibilidades reales de vencer al Spezia, pero tendrá que esforzarse al máximo para conseguir su primera victoria desde el 12 de septiembre. El conjunto rossoblu tiene solo un triunfo en la campaña y llegará al encuentro de este martes tras haber sufrido una dura derrota por 3-2 ante el Torino.

El partido contra los aquilotti es el primero de dos duelos que disputará el Genoa esta semana y ambos encuentros son ganables para el equipo dirigido por Davide Ballardini al ser los dos rivales accesibles que también buscan salir del fondo de la clasificación. El segundo duelo que sostendrá esta semana el Genoa será el domingo ante Venezia FC.

De acuerdo al sitio Tuttosport, Johan Vásquez, quien no firmó su mejor actuación ante el Torino, será titular este día y sumaría su tercer partido consecutivo siendo parte de la alineación inicial de la plantilla italiana.

El compromiso de Spezia vs Genoa está programado a las 11:30 de la Ciudad de México y lo podrás seguir por ESPN y Star+.