<
>

Arturo Vidal, el nuevo Sheriff del Inter

Definitivamente Arturo Vidal tiene a la prensa italiana rendida a sus pies tras el partidazo que realizó en el triunfo del Inter de Milán por 3-1 frente al Sheriff por Champions League, donde el volante chileno aprotó con una asistencia para la apertura del marcador.

A tal punto llegan los elogios que un medio de ese país le cambió el apodo al bicampeón de América con la Roja, dejanado atrás el famoso alias de "King". "Los dos últimos partidos de la Liga de Campeones lo ayudaron a ganar un título importante. Arturo Vidal se ha convertido en el 'sheriff' del Inter de Simone Inzaghi", sostuvo Goal Italia.

"Mérito de su carácter, nunca realmente dócil a pesar de los problemas físicos que han caracterizado parte de las últimas temporadas, pero también de un entrenador que parece haber encontrado la clave justa para exaltarlo, haciéndole vivir una segunda juventud que a los 34, hacia los 35 , probablemente ni siquiera pensó que podía saborear", añadió el citado medio.

De esta manera, Vidal parece cambiar su destino en el cuadro lombardo, donde hasta hace unas semanas su partida de cara a la próxima temporada era casi un hecho, de acuerdo a la prensa italiana.