<
>

Susto en el Giuseppe Meazza: David Ospina sufrió un fuerte golpe en la cabeza

David Ospina no solo perdió el invicto que tenía en la Liga de Italia, sino que también sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando quiso salir a cortar una pelota aérea fuera de su área. El colombiano tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Napoli y terminó con una venda que cubría casi toda su cara.

El golpe que sufrió el portero de la Selección Colombia se presentó en los últimos minutos del segundo tiempo, en una jugada dividida en donde también salió lastimado el futbolista del Inter Edin Džeko, quien también tuvo un corte y tuvo que ser vendado para poder seguir jugando.

Ospina terminó con un corte en su cabeza y con la caída de un invicto de 14 jornadas en la Serie A. Los napolitanos perdieron 3-2 frente al Inter en su visita al Giuseppe Meazza en la jornada 13 del campeonato italiano.

El guardameta antioqueño no perdía desde el 6 de febrero cuando por la fecha 21 del torneo 2020/21 cayó 1-2 frente al Genova por el calcio. En la presente temporada sumaba 10 encuentros sin derrotas y el Napoli tenía 13 jornadas de invicto.

Los equipos que enfrentó el portero fueron Juventus, Udinese, Sampdoria Cagliari, Fiorentina, Torino, Roma, Bologna, Salernitana, Hellas Verona e Inter de Milán. Fueron 8 victorias y dos empates lo que registró el colombiano.

Pese a la derrota, Ospina no estuvo comprometido en ninguno de los goles y terminó como una de las figuras del equipo pues realizó varias atajadas que salvaron al Napoli de una goleada en condición de visitantes.

En la próxima jornada, David recibirá a la Lazio en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 14 de la Liga de Italia.