<
>

¿Otro chileno neroazzurro? El volante Erick Pulgar interesaría al Inter

Pulgar podría pasar a ser compañero de Vidal y Alexis en Inter Getty Images

En las últimas semanas la prensa italiana ha insistido en la opción de que Alexis Sánchez deje el Inter de Milán y, en menor medida Arturo Vidal, en el próximo mercado de fichajes del fútbol europeo.

Sin embargo, ahora un medio de ese país sorprendió al dar a conocer que otro chileno podría arribar al cuadro lombardo. Se trata de Erick Pulgar, pilar en la Roja y quien actualmente milita en la Fiorentina.

Calciomercato aseguró que la dirigencia del conjunto neroazzurro estaría interesada en el antofagastino ante la eventual partida del croata Marcelo Brozovic, quien finaliza su contrato con el club en 2022 y quien no tendría intenciones de renovar.

El motivo pasaría porque varios elencos como Tottenham Hotspur, Manchester United, el Barcelona, Bayern Múnich, Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund han manifestado su deseo por contar con los servicios del balcánico.

La publicación añadió que Pulgar sería del agrado del técnico Simone Inzaghi, quien sería el principal precursor para que se lleve a cabo la operación.

Consignar que el criollo termina contrato con la Fiorentina a fines de junio del 2023 y actualmente se está recuperando de una lesión de tobillo que lo dejó fuera de los últimso partidos de la Roja.