Fútbol Americano
ESPN.com 2y

El tierno saludo de Arturo Vidal para Alexis Sánchez en su cumpleaños 33

Alexis Sánchez cumple 33 años este domingo y Arturo Vidal, compañero en Inter de Milán y en la Selección Chilena, aprovechó la oportunidad para dedicar un cariñoso mensaje a través de Instagram al delantero.

Feliz cumpleaños hermanito. Te deseo un maravilloso día y mil bendiciones para hoy y siempre. Toda una vida juntos”, escribió el “King”.

La publicación consta de una galería de cinco fotos en las que se los ve vistiendo la camiseta de La Roja, del Inter y también muy jóvenes riendo y sosteniendo una copa con el uniforme de Colo Colo.

Ambos ídolos son parte de la generación dorada de La Roja y han compartido equipo en varias ocasiones.

EL MENSAJE DE MAURICIO ISLA
Mauricio Isla se sumó a los saludos de cumpleaños para Alexis Sánchez, que este domingo celebra un año más de vida.

El mensaje fue entregado a través de una historia en Instagram en la que escribió: “Feliz cumpleaños amigo. Que sea un hermoso día para ti, lleno de amor y alegría. Te quiero bipolar”.

Las palabras fueron acompañadas por una foto de ambos seleccionados nacionales en la que se les ve con el pantalón corto de la selección de fútbol chilena y sin polera. Una íntima foto que demuestra la amistad entre ambos jugadores, que hoy en día juegan en equipos diferentes y muy distanciados.

Anteriormente, los dos fueron compañeros de equipo en 2011 en Italia, particularmente el Udinese y se ha podido evidenciar la profunda amistad gracias a las entrevistas que ha dado Isla en las que le ha dedicado cariñosas palabras y contado varias anécdotas familiares.

^ Al Inicio ^