Fútbol Americano
ESPN.com 2y

DT del Benevento: "Gianluca Lapadula ya no quiere jugar aquí"

Bomba en el Benevento. Gianluca Lapadula, una de sus principales figuras y máximo goleador de la Serie B, no será convocado al partido del jueves ante Monza al expresar su deseo de no jugar más en el club italiano.

"Cuando volvimos de las fiestas navideñas, Lapadula manifestó su deseo de no querer jugar más en el Benevento. Le comuniqué la decisión al club. Hace unos días repitió su convicción, no quiere salir al campo contra el Monza. Ahora el club aclarará todo, hay que pensar en el partido", señaló Fabio Caserta en conferencia de prensa.

El DT del Benevento no negó su decepción por la decisión de Lapadula. "Lo siento por esta situación, pero en la vida cada uno elige lo que hace. Él ha decidido de esa manera. Respeto la decisión, pero no estoy de acuerdo con ella. Cada uno asume la responsabilidad de lo que hace", sentenció.

Gianluca Lapadula, autor de 10 goles con el Benevento en la temporada, tendría ya ofertas importantes para volver a jugar en la Serie A. De hecho, su actual club tiene encaminado los fichajes de los delanteros Francesco Forte y Diego Farias para paliar la baja del máximo goleador de la Serie B.

^ Al Inicio ^