<
>

Ospina contra el tiempo: hace terapias en Napoli para llegar a Selección

Getty Images

Napoli informó este martes que el portero David Ospina adelanta terapias para su recuperación de la pierna izquierda. Corre contra el tiempo pues el viernes 28 de enero la Selección Colombia recibirá a Perú por Eliminatorias.

Con trabajos diferenciados y en el gimnasio, el colombiano avanza con la puesta a punto tras la contractura muscular en la pierna izquierda que lo afectó en el partido contra Fiorentina por los octavos de la Copa Italia de la semana pasada.

"Trabajo personalizado en el gimnasio y terapias para Insigne y Ospina", indicó el club en su reporte de este 18 de enero.

El técnico Reinaldo Rueda es optimista y considera que podrá contar con él para la doble fecha de Eliminatoria contra Perú y Argentina. "Sobre David, no hubo ruptura, solo una contractura muy fuerte. Estará en tratamiento. Esperamos que pueda actuar el fin de semana previo a la llegada a Selección”, explicó el fin de semana.

Ospina fue el capitán en los últimos partidos de la Selección. Su rendimiento le permitió a la tricolor sacar el arco en cero frente a Brasil y Uruguay.